Reproductor Radio

Reproductor Soy De Calle Radio HD

Gibran del duo Gbran&Malak intentara sorprender a los jueces de "La Voz Mexico"


Dara inicio la 3ra temporada de “La Voz México”
Y una de las sorpresas que se tendrá para el género, es que el intérprete Gibran Martiz Del dúo Gbran & Malak estará luchando con su arma más poderosa “La Voz” para obtener la preciada vuelta de la silla de algunos de los jueces que son integrados por: Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís “El Buki”, David Bisbal y Wisin & Yandel.
Los cuales W&Y son los primeros del genero urbano en integrarse a un programa de esa magnitud, ya que los jueces de las 2 temporadas anteriores han sido más personajes de música Pop y Regional Mexicano.
Dentro de la trayectoria del dúo ha habido éxitos como presentarse en la 1ra edición del festival más importante del género en México “Reggaetón Live 2012”, Participaciones en eventos importantes como el “Puerto Rican All Stars” Compartiendo tarima con los grandes de género en México como farruko, de la ghetto, julio voltio, gotay y muchos más.
Feats con Jquiles, Mr Saik, Mega Sexxx, Doval y algunos más.

Uno de los integrantes en producción junto a aksel y pagoda “Dj Yelkrab” pide a la gente que gusta del genero urbano apoye con todo a Gibran, ya que en las 2 ediciones anteriores del programa el género había sido representado por cantantes de mala calidad como taimak, joshi y yuyuman.
“Es la oportunidad de un mexicano haga que el género luzca como tiene que lucir a televisión nacional e internacional por medio de este gran programa” dijo yelkrab.

Así que atentos a la 3ra temporada de “La Voz México” la cual inicia este domingo 8 De septiembre en televisión abierta por todo México por el canal de las estrellas de televisa.

Agregar Un Comentario En "Gibran del duo Gbran&Malak intentara sorprender a los jueces de "La Voz Mexico" "

Publicar un comentario

Big Boss Yelkrab 2010 © | Design by ZeekerGFX | Radio By Soy De Calle Radio
Contador